2016 © Pozoscuba · Todos los derechos reservados                            
. Bautizos submarinos
   El bautizo es una iniciación al mundo de buceo y se trata de una experiencia para ver si te gustan las sensaciones de estar debajo del agua.
    Consta de un poco de teoría , una inmersión en piscina para crear confianza y seguridad en un medio tranquilo, en el que aprendes a manejar el equipo de buceo, y si se te da bien, nos vamos al mar para que disfrutes de nuestros fondos.
   La duración normal es de unas 4 horas, pero si te cuesta un poco no hay prisas, lo importante es ir con seguridad y que lo pases bien.

   Es el curso siguiente al Open Water y en el aprendemos nuevas técnicas para estar más seguros y ser más autosuficientes debajo del agua.
   Consta de un poco de teoría y 5 inmersiones de aventura en las que profunda y orientación son obligatorias, las otras 3 son opcionales y puedes elegir, aunque se te recomienda que hagas aquellas que se adapten a tu zona de buceo.
   Es un curso aconsejable si vas hacer viaje de buceo, porque en casi todos los destinos lo piden.
   Una especialidad que se recomienda y que no va con el curso de Avanzado es la de Aire enriquecido o Nitrox, porque lleva una teoría específica y necesitas un carne especial.

. Curso Open Water Diver de PADI.                 Oferta...!
Excursiones
  Galería
   El curso OWD de PADI proporciona a los alumnos las bases de conocimientos y  técnicas necesarias para bucear con un compañero y
 sin supervisión dentro de los    límites de su entrenamiento y experiencia.
   Es el curso inicial de buceo, y consta de unas clases teóricas para conocer el medio subacuático, unas piscinas para crear confianza y seguridad, en la que se hacen una serie de ejercicios que nos van hacer falta en el mar y aprendes a manejar el equipo en un medio tranquilo. Y 6 inmersiones en el mar, en la que compaginamos ejercicios y excursiones para que empieces a disfrutar de nuestros fondos.
   La titulación que obtienes te permite bucear hasta 25 metros con  un compañero. Ejercicios básicos OWD.

. Curso Avanzado de PADI
. Curso de Rescate de PADI
   Es un paso importante en el desarrollo de los conocimientos y experiencias del buceador, más allá de un nivel puramente recreativo. Los buceadores de Rescate aprenden a ver más allá de si mismo para tener en cuenta la seguridad y bienestar de otros buceadores, por este motivo este nivel es un requisito para todos los cursos profesionales de PADI.
   Es un curso que nos enseña a cuidar de nuestros compañeros debajo del agua, en el aprendes como manejar accidentes  y rescates para sentirnos más seguros en el buceo.
   Para realizar este curso es necesario un curso de primeros auxilios en los últimos dos años, si no lo tienes te ofrecemos el E. F. R.(Emergency First Responce), que es un curso teórico, práctico sobre atención primaria.


. Divemaster de PADI
   Si quieres seguir como profesional en el mundo del buceo recreativo, es el curso que tienes que hacer.
   En este curso aprendemos como enseñar a buceadores con la supervisión de un instructor.
   Tenemos que involucrarnos en el centro de buceo y ver como son todas las tareas, desde preparar un equipo, mantenimiento, ayudar en bautizos y cursos, guiar excursiones , etc..
   No tiene un tiempo limitado y se trata de que te sientas cómodo en cualquiera de las tareas para si quieres seguir con tu formación te sea más cómodo el curso de Instructor.
   La titulación de Divemaster te permite trabajar en un centro de buceo ayudando a un Instructor.