2016 © Pozoscuba · Todos los derechos reservados                            
Excursiones
Ofertas
  Galería
El Frigorífico:
Pecio de unos 90 metros de Eslora situado al lado del muelle, muy bonito para los amantes de los pecios. Su profundidad máxima es de 34 metros y se conserva en buen estado.

        Inmersiones en Sardina del Norte
Muelle de Sardina: Vídeo. Vídeo inmersión nocturna.
Situada al Noroeste de la isla tenemos varias inmersiones muy cómodas en este puerto pesquero, el acceso al mar es por una escalera y su poca profundidad (17 metros máximo) hace que se ideal para principiantes.
En los meses de verano suelen entrar angelotes y mantelinas con lo que hacen que sea espectacular. También se suelen encontrar caballitos de mar.
Las nocturnas son muy bonitas y cómodas.

Caleta:
Esta inmersión es muy sencilla si el mar nos lo permite, al dar al norte de la isla suele haber mala mar, con lo que no se puede hacer frecuentemente. El acceso es por encima de roca, aconsejable para gente acostumbrada a inmersiones de infantería.
Desde finales de agosto hasta octubre suelen aparecer Mantas Diablos, con lo que la convierte en una inmersión muy recomendable.

Pecios de Mogán: Vídeo.
Estos barcos están situados frente al Puerto de Mogán, al suroeste de la isla, son dos pecios situados paralelos al muelle y separados a unos 50 metros, fueron hundidos como atracción turística para el Submarino Amarillo que se suele ver durante la inmersión.
Es una inmersión sencilla con bastante vida y profundidad máxima de 18 metros.

Baja de Pasito Blanco: Vídeo.
Esta inmersión situada frente al muelle de Pasito Blanco en el Suroeste de la isla es un sobresaliente rocoso del fondo arenoso con una forma rectangular en la que se forman muchos huecos que sirven de refugios para chuchos, anémonas, morenas.
Es muy sencilla y la profundidad máxima es de 19 metros. Se puede ver una gran bola de Roncadores.

Biotopos: Vídeo.
Son unos arrecifes artificiales instalados en un proyecto de la Universidad de Las Palmas para crear vida y han dado resultado. Los módulos tienen 5 formas distintas y sirven de refugio para varias especies. Se puede ver un gran Banco de Roncadores, chuchos, angelotes, bicudas etc…La profundidad máxima es de 23 metros.

        Inmersiones en las Palmas
        Inmersiones en el sur
La Catedral: Vídeo
Situada detrás de la Isleta en Las Palmas de Gran Canaria, el nombre le viene muy bien, porque con sus grandes arcos y juegos de luces parece una verdadera catedral submarina. Es una inmersión un poco complicada ideal para buceadores con experiencia porque lo normal es tener un poco de mar de fondo. Aconsejable hacerla cuando la ola no sea superior a 1.5 m. La profundidad media es de 20 metros pero hay que tener cuidado porque se puede ir hasta 50 metros.

Roque Ceniciento:
Al lado de La Catedral es otra inmersión para hacer con el mar en calma debido a su poca profundidad y porque se pasa por túneles y cuevas. Se ven restos de Pecios y en los túneles se pueden ver chuchos enormes.

El Arona:  Vídeo.
Pecio de 100 metros de eslora con mucha vida situado en el norte de la isla a unos 30 minutos de navegación desde el puerto. Tiene una profundidad de 35 metros con lo que es ideal para buceadores con experiencia.

 + Ampliar